México

Detienen a tres personas implicadas en el feminicidio de Danna en Mexicali

Debate

Danna Mariam “N”, de 16 años de edad, fue asesinada y quemada en la ciudad de MexicaliBaja California; su cuerpo fue encontrado calcinado en la colonia Condesa, y hasta el momento dos hombres y una mujer se encuentran detenidos por su presunta participación en el crimen.

El cuerpo de Danna Mariam fue encontrado el fin de semana en una calle de la colonia La Condesa, donde cámaras de seguridad captaron el momento en que el cuerpo es arrojado del otro lado de una barda, envuelto aparentemente en cobijas, y posteriormente unos individuos llegan en un vehículo y le prenden fuego.

De acuerdo con las cámaras, este hecho sucedió el sábado 22 de agosto alrededor de las 3:00 de la tarde. El vehículo en que llegaron los sujetos es un Hyundai Sonata azul, modelo 2011, con placas de California.

Los restos de la víctima llegaron durante los primeros minutos del domingo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida. Poco después, familiares identificaron a la mujer como Danna, de 16 años.

El coordinador del Semefo, César Raúl González Vaca, dio a conocer que los resultados de la necropsia determinaron que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo presentaba varias lesiones en el cuerpo como golpes y contusiones, así como heridas punzocortantes en el cuello y tórax.

González Vaca detalló que el cuerpo presentaba un 45% de quemaduras y que estas fueron posteriores a su muerte.

Los detenidos por su presunta implicación en el crimen fueron identificados como José “N”, de 25 años, Kevin Jesús “N”, de 18 y Teresa Michelle “N”, de 23 años. En tanto, las autoridades buscan a un cuarto probable implicado.

Comenta con tu cuenta de facebook

Proyecto Ambulante

Colextivo de Medios Libres. Construyendo y Compartiendo Contrainformación

Deja un comentario

Artículos relacionados

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: