Oaxaca

Itzel, estudiante oaxaqueña de enfermería, cumple 180 días desaparecida

La minuta/ Educa

No hay consuelo que calme la desesperación que viven los familiares de Itzel González, una joven estudiante de Enfermería de 20 años de edad que cumplió 180 días desaparecida, fue vista por última vez el 14 de abril de este año en Tuxtepec Oaxaca, desde esa fecha, su rostro aparece en lonas y pancartas exigiendo su aparición con vida.

Su madre Caridad González cree que la joven fue raptada por una red de tratantes de personas y está con vida, pero no saben dónde hallarla, por eso la exigencia es que las autoridades la busquen por todos lados y den con su paradero.

“Itzel se fue sin dejar rastro alguno la tarde del 14 de abril, nos dijo que iría a la casa de un tío y ya no volvió, desde entonces la estamos buscando, nuestros días han sido muy difíciles, oscuros y tristes, es desesperante no saber ¿dónde está mi hija?, qué alguien me ayude, eso es lo que pido”.

La madre de Itzel recordó que su hija, lo único que quería era “ser enfermera”, pero le truncaron el sueño, ahora su esperanza es que la “encuentre su vida”, y no descansará hasta hallarla. Por el caso hay un detenido, quien se niega a dar cualquier dato que ayude a localizar a la joven.

Comenta con tu cuenta de facebook

Proyecto Ambulante

Colextivo de Medios Libres. Construyendo y Compartiendo Contrainformación

Deja un comentario

Artículos relacionados

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: